CON TODO – Diana Celis respondió a los que dicen que se parece a la nueva novia de Epa Colombia (+CAPTURA)

0
682

La futbolista y ex de Diana Celis habló acerca de su supuesto parecido con la novia de Epa Colombia.

Esta semana se creó una polémica luego de que Daneidy Barrera Rojas presentara a su aparente nueva novia, Karol, la mujer por la que la influencer terminó su relación de 6 años con la deportista Diana Celis.

En este sentido, muchos usuarios a través de las redes sociales hicieron mención a que la nueva pareja de Epa tiene algunos rasgos similares a los de su ex, Celis, motivo por el cual esta se hizo presente y pidió que la dejaran de relacionar con ella.

VER TAMBIÉN – Rubén Blades hizo un tema donde le tiró a J Balvin y apoyó a Residente: “Dejar que el niño chille a veces es mejor” (+VIDEO)

Seguidamente, Celis le dijo a los fans «Sin comparaciones, la que es linda es linda» enviando una indirecta a su ex y su nueva novia, asegurando que ella es mucho mejor. Además, antes de emitir este comentario Diana también había reaccionado a la infelidad de Daneidy, comentando «Me equivoque en amar tanto a alguien que no valoro lo que soy y ni siquiera lo que fui».

Por último, la creadora de contenido y empresaria dijo que ya no mantiene contacto con Diana desde que decidió separarse de ella.
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí