CON TODO – Destruyen a Kerly Ruiz por el video de su hija Gail diciendo que quiere “perrear”: “debería buscar ayuda profesional”

0
702

Kerly Ruiz recibió cientos de críticas en redes sociales por el video que publicó de su hija Gail Gómez en donde ella decía que quería “perrear” en la escuela.

Gail Gómez, la hija de la animadora venezolana Kerly Ruiz y el marketer Irrael Gómez, se ha convertido en toda una sensación entre el público de las redes sociales con sus ocurrencias. Sus padres constantemente publican material de la niña en la comunidad virtual que causa miles de impresiones entre sus seguidores.

Sin embargo, un video reciente de la pequeña causó mucho impacto y malos comentarios para sus padres debido a sus declaraciones. En el material Gail asegura que “la escuela no me gusta” por lo que para hacerla divertida piensa en “perrear” en sus clases.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

 Ante esto, fueron muchos los usuarios de internet que reaccionaron al video y criticaron a los padres de la niña, argumentando que tanta exposición en las redes sociales no es buena y pidiendo que dejen de “normalizar” lo que está “mal”.

VER TAMBIÉN: La reacción de Irrael Gómez al ver un video donde su hija Gail dice que quiere “perrear” en la escuela (+Captura)

Incluso, algunos le pidieron a Kerly que busque ayuda profesional para su hija mientras otros la acusaron de no saber criar a su hija correctamente.

Kerly e Irrael han dejado saber en diferentes ocasiones que su retoño tiene un gran potencial para las cámaras, por lo que les gusta poderla mostrar en sus diferentes facetas.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí