CON TODO – Danny Ocean sorprende a sus seguidores con un freestyle inspirado en “Suanfanson” (+VIDEO)

0
142

Danny Ocean se inspiró en la palabra viral “Suanfanson” para dar vida a un nuevo freestyle.

El compositor y cantante venezolano Danny Ocean utilizó las redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores a través de la improvisación, incitando a las nuevas generaciones a tomar conciencia del disfrute de los procesos, criticando los caminos fáciles y colaborando a que “suanfonson” llegue a ser parte de la jerga juvenil actual.

El criollo decidió inspirarse precisamente en la palabra que se encuentra en tendencia “Suanfanson” para crear un freestyle, y así crear un tema en donde trata los temas de la ansiedad y la impaciencia que tienen los millennials.

El video publicado en IGTV pretende también popularizar el término venezolano en el vocabulario de estas generaciones.

El tema obtuvo más de 180 mil reproducciones en Instagram, además de atraer muy buenos comentarios por parte de sus seguidores por apoyar las nuevas tendencias y utilizarlas para llevar mensajes de buenas intenciones a la juventud actual.

Danny Ocean ha estado pasando la cuarentena creando nuevos temas en su apartamento de Miami, sin embargo, también ha tomado un descanso en medio de estos meses para compartir con su familia y pasar momentos amenos con sus amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de danny ocean (@dannocean) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí