CON TODO – Daniela Alvarado estalla contra quienes se crean cuentas para insultarla y les dice «gente gorda y horrorosa» (+VIDEO)

0
292

Daniela Alvarado se volcó en contra de sus detractores quienes según ella la critican constantemente.

La reconocida actriz de origen venezolano Daniela Alvarado, no solo es, una de las artistas más influyentes de la farándula venezolana sino una de las más polémicas. En esta ocasión, la criolla le respondió contundentemente a todos aquellos que la critican.

VER TAMBIÉN: IMPERDIBLE -¿Norkys Batista embarazada para el 2021? (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Daniela subió una serie de historias en las que envió un fuerte mensaje a todos sus detractores ya que según ella ha recibido muchas criticas sobre su aspecto físico y la mayoría de ellos vienen de parte de usuarios con un físico poco agraciado.

«La gente echadita para la calle y tiene el tupe de criticar a uno.. la gente pero perjudicadisima gorda y horrorosa», dijo Daniela.

Aunque seguidamente la afamada actriz aclaró que no estaba insultando a las personas gordas ya que ella en algún momento de su vida tuvo sobrepeso «y después no vayan a decir que estoy criticando a la gente gorda porque yo fui gordita… una feliz gordita pero hay una gente mala arrreglada allí criticando a uno».

Recordemos que, Daniela Alvarado durante su carrera artística tuvo que luchar arduamente con su sobrepeso, cuestión que para ella le resultaba más complicada que para otras actrices, debido a que padece de tiroiditis aguda, lo que ocasionaba en ella alteraciones en el metabolismo.

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí