CON TODO – Daniela Alvarado dijo que en Venezuela “la oposición y el chavismo se caen a whisky” entre ellos (+VIDEO)

0
3596

Daniela Alvarado no dejó para nadie en la entrevista  con Irrael, donde cayo en tintes políticos confesando que para ella en Venezuela “La política es cochina”.

La actriz venezolana, Daniela Alvarado, habló sobre los momentos que interactuó de cerca con la política y se mostró como activista por el país, recordando que en el año 2017 participó en un Discurso Magistral en la Asamblea Nacional.

Por consiguiente, Alvarado reveló que ese año fue un buen momento y quiso hacer algo por su país acudiendo para defender los derechos humanos de los venezolanos, sin embargo comentó que en la actualidad ya casi no entra en temas políticos, manifestado “La política es muy cochina, no me imagino estando en una habitación con una gente de la oposición y una gente del chavismo cayéndose a whisky”.

En este sentido, Daniela comentó que no se trata de sentarse a beber entre ellos como si estuviesen en una simple reunión, pues el término política es para conversar y debatir problemas que afectan a un país.

Finalmente, puntualizó “Yo nada más imaginarme en una de esa habitaciones y que voy a escuchar algo que yo no voy a poder tragar y tenerme que quedarme callada, yo no puedo”.

Redacción Gossipvzla con información de La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí