A través de sus redes sociales, la actriz venezolana Daniela Alvarado aseguró que Jonathan Montenegro es un “ser oscuro y mentiroso” y por está razón no quisiera trabajar con el nuevamente.

Durante una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, uno de los seguidores de Daniela Alvarado le preguntó “Con cuál de tus compañeros volverías a protagonizar una novela”.

Ante dicha pregunta, la actriz venezolana respondió con toda sinceridad: “Con todos, menos Jonathan Montenegro”, escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primera actriz venezolana @danialvarado323 rompe el silencio dice porque no trabajaría con @jonathanmontenegro #chismes #danielaalvarado #jonathanmontenegro vía @osmidjesus

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el


Tras escribir esa respuesta tan clara, muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarles el por qué de su expresión, y sin pelos en la lengua, la protagonista de Voltea pa’ que te enamores grabó una serie de videos donde explicó por qué dice eso.

“Mi negativa de no querer trabajar mas nunca o no querer cruzármelo en la calle ni verlo en una cera, es una cuestión muy personal y no tengo por qué decirla”, aseguró en el video.

También, aclaró que Jonathan Montenegro habló muy mal de ella y además aseguró que no quiere encontrárselo porque pueden tener un problema.

“ Esta persona se dedicó a decir cosas de mí que no eran ciertas y muy ofensivas no solo como persona, si no como mujer (…) No quiero cruzármelo porque se que si me lo cruzo, vamos a tener un problema”.

Daniela lo tildó de ser una de las personas más “oscuras, espantosas y manipuladoras” porque hizo los comentarios cuando aún lo consideraba su amigo.

Es importante destacar que Daniela y Jonathan protagonizaron juntos la telenovela transmitida por Venevisión, Voltea pa’ que te enamores, donde también actúo la polémica y ex esposa de Jonathan, Patricia Schwarzgruber, quien desde sus comienzos en la televisión ha demostrado tener una gran amistad con Daniela Alvarado.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí