CON TODO- Carla Angola se las cantó al periodista chavistas de Tves, Jhondy Mancera: ‘’ la verdad nunca se silencia’’

0
226

Este miércoles 4 de agosto el periodista del canal oficialista, Tves, Jhondy Mancera quiso censurar una entrevista que se le estaba realizando a un entrenador de Karate luego de que este dejara mal parado al régimen venezolano.

No obstante, el video se hizo viral en las redes sociales y se puede ver claramente como uno de los anfitriones quiso manipular la entrevista que le hacía al entrenador de Karate, Alfredo Loyo, quien se encontraba hablando sobre la selección y cómo llegaron al evento mundial sin tener el más mínimo apoyo por parte del régimen venezolano.

VER TAMBIÉN: Periodista chavista de Tves intenta manipular una entrevista tras olvidarse de que estaban en vivo (+VIDEO)

En redes sociales surgieron las críticas hacia este periodistas sin ética y así fue como, por su parte, la periodista Carla Angola señaló a través de sus redes sociales un claro mensaje sobre lo ocurrido.

Como cuando quieres censurar a un invitado y no sabes que estás EN VIVO Esto le pasó a uno de los «presentadores» de TVES en Venezuela. El mismo medio con el que Hugo Chávez le robó la señal a RCTV”, escribió.

Y agregó, “Hay algo todavía más triste que la censura, y es ese momento en el que ya nadie debe amenazarte ni advertirte que calles. Es ese punto en el que ya en automático decides enmudecer tú, solo, sin coacción. Para fortuna de todos, la verdad nunca se silencia y siempre encuentra el momento para erigirse por encima de quienes la pretenden encubrir”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí