CON TODO – Cardi B defendió su tema “WAP” de los críticos que la tildan de “vulgar”

0
172

Cardi B respondió a las personas que critican su tema “WAP”.

La rapera de 27 años, Cardi B, se enfrentó contra los haters que juzgan su reciente colaboración con Megan Thee Stallion, debido a esto en una entrevista reciente en The Kyle and Jackie O Show la artista anunció que “Las personas a las que les molesta la canción suelen ser conservadores o personas realmente religiosas.

La joven de 27 años nacida en el Bronx, que cuenta con 125.5 millones de seguidores en las redes sociales, preguntó a sus fanáticos: '¿Te gusta mi cabello?  ¿Si o no?'

VER TAMBIÉN – Cardi B publicó una foto de Melania Trump sin ropa tras ser criticada por una fanática de la primera dama (+TWEET)

Cardi B - WAP Feat. Megan Thee Stallion [jeepeta tattoo in hawai ...

Cabe destacar que, tras la salida de su canción muchos dijeron que su tema era vil y no representaba a la comunidad femenina, a lo que Cardi explicó: “Pero lo mío es que crecí escuchando este tipo de música. Otras personas pueden pensar que es extraño y vulgar, pero para mí, es casi como algo realmente normal, ¿sabes lo que estoy diciendo?.

Asimismo, también se puso en el lugar de los padres que temen por la educación de sus niños y agregó: “No, por supuesto que no quiero que mi hijo escuche esta canción y todo. Es para adultos”.

Finalmente, para los que no les agrada su tema dijo que si no quisieran escucharla no reprodujeran su canción y aún así lo hacen, por ello el tema consiguió pasar una segunda semana en el número uno en del Billboard Hot 100.  

Redacción Gossipvzla con información de ET online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí