CON TODO – Big Soto se adentra en el mercado musical mexicano con “Bandolero” (+VIDEO)

0
50

Big Soto se juntó con Natanael Cano y Jambene para cantar “Bandolero”, un estilo totalmente diferente al que el criollo está acostumbrado.

El artista venezolano Big Soto actualmente se encuentra formando parte de la lista de las caras más visibles de la movida musical urbana, estando posicionado como uno de los exponentes más exitosos del trap en su país, apuntando a nivel internacional.

Luego de obtener gran éxito con su tema “Tiempos de Cali”; el joven artista decidió unirse a su coterráneo Jambene y el mexicano Natanael Cano para el estreno de “Bandolero”, tema con el cual Soto apuesta al mercado azteca.

El tema de “Bandolero” nació en Acapulco, México; durante un campamento de composición al que asistieron Big Soto y Jambene. Con un adelanto que publicaron en redes sociales, lograron hacerlo viral y conseguir gran atención del público.

De esa manera, el sencillo llegó a oídos de Jimmy Humilde de Rancho Humilde (Disquera de Natanael Cano), quien los contactó para revelar que le encantó la canción y sumar a Natanael Cano.

Así fue como Big Soto entró por primera vez en el género corrido tumbado con el tema “Bandolero”, cual ha sido popularizado por Cano; el mismo trae consigo letras sumamente explícitas. Entre otros artistas que han hecho uso de este subgénero del hip hop, han sido Bad Bunny y Lunay.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí