CON TODO- Atacan a Mariela Celis por lucir su cuerpo en bikini luego de su cirugía: ‘’Esa panza al calabozo’’ (+CAPTURAS)

0
669

La conocida animadora y locutora venezolana, Mariela Celis, no ha parado de presumir sus tremendas vacaciones en varios estados de nuestro país, posando claramente en traje de baño, lo que ha desatado un sinfín de críticas por el estado actual de su figura tras someterse a una cirugía para mejorar su físico.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Mariela ha posteado unas fotografías posando en la playa y en la piscina con varios trajes de baño que destaca con total firmeza su figura.

VER TAMBIÉN: ¿PERDIÓ LA CIRUGÍA?- Mariela Celis luce la cuerpa en sus vacaciones en Los Roques (+FOTOS)

Ahora bien, la criolla ha sido víctima de miles de críticas por su físico y su cuerpo, pues para muchos internautas y fans no tiene el cuerpo necesario para aparecer en televisión nacional junto a otros mujerones que han tenido la oportunidad de trabajar a su lado.

Entre las críticas que recibió recientemente, destacan las siguientes: 

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que hace unas pocas semanas Mariela se sometió a una cirugía para mejorar su apariencia y tal parece que poco a poco lo va logrando de la mano con su buena alimentación y haciendo ejercicio.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí