CON TODO – Así respondió Michell Roxana luego de que una modelo brasilera la acusara de “pr0stituta” (+CAPTURAS)

0
537

Miss Earth Venezuela 2019 nuevamente ha sido señalada en redes sociales por querer entrometerse en una relación.

A través de las redes sociales cada vez son más los señalamientos en contra de la reina de belleza venezolana Michell Castellanos, quien recientemente fue acusada por la modelo brasilera Victoria Triay de querer intentar entablar una conversación demasiado amistosa con su esposo, el millonario Vladimir Mencia.

Triay acusó a Castellanos de haber intentado ser la primera en entablar una conversación con Mencia, quien además es el padre de los 7 hijos de Triay. Asimismo, dijo que en ningún momento su esposo les respondió a los mensajes de la criolla.

Sin embargo, a través de sus historias de Instagram, la reina de belleza dejó en claro que no fue ella quien quiso iniciar la conversación ni mucho menos, pues posteó unas capturas de la conversación con el magnate en donde se podía ver como el hombre le dejaba varios comentarios en fotografía que ella ponía en sus historias, así como a sus hermanas. Sin embargo, no se ve respuesta por parte de ninguna de las Castellanos.

Hasta el momento, Victoria Triay no ha contestado a estas imágenes por parte de Michell Roxana, sin embargo, el público está bastante al pendiente de la pelea que hay entre las dos modelos en redes sociales.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí