CON TODO – Así respondió Karina a una fanática que dijo que ella y su música son viejas (+TWEETS)

0
676

Karina no se contuvo al responderle a una fanática de Twitter que le aseguró que su música estaba tan vieja como ella.

La cantante Karina ha sido blanco de críticas y burlas luego de que manifestara su descontento con el trapero Bad Bunny y la ASCAP por haberle otorgado el premio como Compositor del Año, puesto que muchos usuarios de las redes sociales aseguraron que este comentario de la criolla es una muestra de envidia.

Recientemente, una fanática hizo alusión a este tema publicando un video de Karina en Twitter de sus comienzos junto al comentario “Mi Amor @karinalavoz usted esta vieja como tu musica!”.

Ante esto, la criolla no se quedó con los brazos cruzados y sin pelos en la lengua le respondió a la internauta “Mi bella , viejo el viento y todavía sopla… la música cuando es buen es eterna , para muestra , la mía por ejemplo …. disfrútala”.

Muchos seguidores de la cantante la defendieron en los comentarios asegurando que Karina es una de las artistas más icónicas de Venezuela y que su música no pasa de moda.

“Jajajajaja está se volvió locaCabeza que explotacómo se nota que lo que escucha es pura caca @karinalavoz protagonista de la época de la mejor música de nuestro país y continúa con su maravillosa voz deleitándonos”, fue uno de los comentarios que relucieron en el tuit.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí