CON TODO- Así fue la llegada de Daniella Navarro a «La Casa de Los Famosos»: «Llegaron las arepas» (+VIDEOS)

0
275

Este martes 10 de mayo en canal hispano de Telemundo estrenó por todo lo alto una nueva temporada del reality show «La Casa de Los Famosos» en donde la exitosa actriz venezolana, Daniella Navarro llegó por todo alto con su cultura venezolana como bandera.

Así fue como la criolla llegó siendo presentada con un material audiovisual en donde habló un poco de ella y lo que trae consigo para el reality, dejando claro que llegó una venezolana «Tuyera«. 

VER TAMBIÉN: Aunque no lo crea venezolanos critican a Lele Pons en disputa con Luisito Comunica “No lo conozco pero le textie porque tengo su teléfono ” (+Video y Capturas)

Como parte de su llegada, fue sorprendida primeramente con un material audiovisual enviado por su hija Uguiella Urbina y su su madre, dando como resultado un par de lágrimas derramadas por la actriz. 

Luego de esto, oficialmente se adentró en La Casa de Los Famosos, donde la esperaban parte de sus compañeros del reality show, a quienes les dejó bien claro que llegó con sus arepas venezolanas a darlo todo por el premio de 250 mil dólares y para hacer Back To Back de manos de la actual ganadora, su compatriota, Alicia Machado.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí