CON TODO – Así atacaron a Liliana Morillo por hablar sobre el «fraude electoral» a Donald Trump en EEUU (+CAPTURAS)

0
460

Liliana Morillo se convirtió en el blanco de las criticas por defender a Donald Trump.

La reconocida actriz y cantante de origen venezolano Liliana Morillo, causo revuelo en las redes sociales luego de que manifestó su rotundo apoyo al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

VER TAMBIÉN: Hailey Bieber reveló que su gato exótico de 20 mil dólares se partió la pata (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, Liliana Morillo subió un texto en el que hace énfasis sobre las elecciones presidenciales que se llevan a cabo en Estados Unidos y el supuesto fraude electoral que tramo Joe Biden para ganarle a Trump y así quedarse con la presidencia.

«Para todos los que están preocupados por el fraude electoral. Sólo entiendan que Trump sabía que iba a hacer esto. Trump siempre está a cinco pasos adelante. No puedes acusar a nadie sobre fraude electoral a menos que les permitas cometerlo. Una vez que cometen el crimen pueden ser procesado». Se lee en la imagen.

Continuó diciendo: «Trump no lo impidió, lo expuso. Ahora estos cabrones están tostados».

Al pie del post, escribió «Y EN VEZ DE ESTAR MANDANDO MAPAS DE COLORES CON NÚMEROS HACIENDO 80 llamadas mandando 400 WhatsApp DOBLE RODILLA!!!! INTERCEDA!!!! HABLÉ CON DIOS!!!!! EL (DIOS) ESTÁ RN CONTROL SE ADELANTA Y SE ANTICIPA…. SI VOTACIÓN VA A CORTE SUPREMA …. ESO YA LO ARREGLO HACE DÍAS…… SE ACUERDAN??????? PROCLAMEMOS VICTORIA CON FE SIN BAJAR LA GUARDIA!!!!! AMÉN AMÉN AMÉN».

Inmediatamente los comentarios negativos para la estrella no se hicieron esperar y usuarios hasta le reprocharon a Liliana que como era posible que apoye a Trump siendo ella cristiana.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí