CON TODO – Angie Pérez califica a Henrique Capriles como “el traidor más grande de la patria y peón de Fidel Castro” (+VIDEO)

0
380

Angie Pérez dio su opinión acerca de las más recientes declaraciones de Henrique Capriles calificándolo como “el traidor más grande la patria”.

La periodista Angie Pérez no pudo contenerse al momento de dejar caer su opinión en redes sociales referente al asunto que envuelve al ex gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, luego de que este se atribuyera la liberación de más de 100 presos políticos venezolanos por sus “gestiones personales” y declarara que había mantenido reuniones con el régimen de Nicolás Maduro.

En una recopilación de varios videos en donde Capriles Radonski habla acerca de cuál su perspectiva sobre las elecciones que se llevaran a cabo a finales de año, Pérez escribió “Buenos Días al más grande TRAIDOR a la patria venezolana después de Hugo Chávez y Nicolás Maduro: @hcapriles, socialista y, por demás, admirador confeso del también #criminal y co-fundador del Foro De Sao Paulo: Lula Da Silva, peón de Fidel Castro»”.

VER TAMBIÉN: “Siempre contigo” Valeria Valle demuestra apoyo a su novio Henrique Capriles mientras muchos lo criticaron (+VIDEO)

Luego de esto, hizo mención a unos supuestos “sobornos millonarios” que habría aceptado Henrique Capriles por parte de Odebrecht .

“Luego de aceptar sobornos multimillonarios por parte de Odebrecht, Chapriles ahora se presta NUEVAMENTE para la farsa electorera #HayUnCamino? #NMJ!!!  A las pruebas me remito… Prohibido Olvidar. P:D.: en Cuba también hay elecciones. Decía Stalin: ‘No importa quién vote, sino quién cuenta los votos.’”, dejando así en claro cuál su postura referente a este tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#BuenosDias al más grande #TRAIDOR a la patria venezolana 🇻🇪 después de #HugoChavez y #NicolasMaduro: @hcapriles, #socialista y, por demás, admirador confeso del también #criminal y co-fundador del #ForoDeSaoPaulo: #LulaDaSilva, peón de #FidelCastro ♟ Luego de aceptar sobornos multimillonarios 💸💸💸 por parte de #Odebrecht, #Chapriles ahora se presta NUEVAMENTE para la farsa electorera 🗳 #HayUnCamino? #NMJ!!! 🤬 A las pruebas me remito… #ProhibidoOlvidar. P:D.: en Cuba 🇨🇺 también hay elecciones. Decía #Stalin: “No importa quién vote, sino quién cuenta los votos.” . CC: @anonymousvene10 frenteanticomunista @indiganons @soldadosdefranelas @cheparesistencia @aquientretuyyofull @cuquitarobollo @marditamujer @purapantalla2.0 @heraclesusa @azarvzla @resistenciaveoficial @resistenciacaracasoficial @resistencia_ya @resistenciaunida_vzla @razielrod @chelinguevara33 @carlosch_vzla

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí