CON TODO – Angie Pérez arremete contra Jean Mary Curro y Alex Goncalves “bajo supuesto humor destruyen a otros”

0
570

Angie Pérez realizó un comunicado en donde pidió que los influencers de toda índole se responsabilicen por sus acciones, tras lo sucedido con Jean Mary Curro y Alex Goncalves.

La periodista Angie Pérez realizó una comunicación en donde llamó a la acción a todas las personas que conforman las redes sociales, especialmente a los influencers, a tomar conciencia referente a todos los temas que tocan debido a que sus seguidores siguen, en la mayoría de las ocasiones, sus pensamientos.

Sobre esto, mencionó el caso de Jean Mary Curro y Alex Goncalves, los presentadores del podcast Nos reiremos de esto, quienes están siendo señalados en la plataforma virtual por unos comentarios que hicieron en contra del animador Dave Capella, lo cual trajo como consecuencia que se paralizara la ayuda que estaba recibiendo en su GoFoundMe para luchar contra el Covid-19.

Ella explicó que su imagen iba dirigida a 2 diferentes tipos de influencers, entre los que estaban “Los “influencers chistosos” que bajo supuesto humor, destruyen a otros. Ejemplo ayer @jeanmary_ y @elalexgoncalves (pero hay otros humoristas más) que con sus “dudas” boicotearon desde el exterior una colecta de dinero (GoFundMe) y por ese rumor incidieron en que las masas (traducción: el público) dejaran de aportar dinero para un problema médico”, comentó la comunicadora, referente a la situación haciendo un llamado a la responsabilidad.

En la imagen que fue reposteada por Pérez, reza “Todo el que tiene audiencia debe tener cuidado de lo que dice”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí