CON TODO – Critican a Aigil Gómez por hacer una fogata en El Ávila

0
179

Aigil Gómez tuvo su dosis de críticas por internautas luego de que publicara un video en donde hace una fogata en un parque nacional de Venezuela.

Se sabe que, en todas partes del mundo, y sobre todo en redes sociales, los defensores de los derechos de los animales y los ambientalistas son el público más difícil para cualquier famoso, puesto que son temas que no siempre abordan con la paciencia que se debería y terminan sacando todo de contexto.

En esta ocasión, fue porque la venezolana Aigil Gómez publicó a través de sus historias de Instagram como iba a recrearse junto a unos amigos al parque nacional Warairarepano, mejor conocido como El Ávila, en donde estuvo haciendo una caminata y terminó poniendo música y prendiendo una fogata para batallar contra el frío.

Rápidamente una cuenta ecologista respondió a estas acciones hechas por la famosa criolla y criticaron su falta de “conciencia” al hacer este tipo de cosas, puesto que se sabe que no es conveniente realizar fuegos en parques naturales por los incendios forestales.

La protesta fue realizada por la cuenta de Instagram Sabas.Nieves, un grupo de personas que promueven la vida ecologistas y el cuidado del mencionado parque nacional bajo el hagstasg #TeamAvilero. Este mensaje se hizo viral en cuestión de minutos y muchos se mostraron a favor de los ambientalistas, puesto que este es un tema que todos conocen.

Debido a las protestas que surgieron luego en contra de la modelo venezolana, aclararon que no buscaban crear un mal momento para el personaje público, sino simplemente generar conciencia a favor de la naturaleza.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí