CON TODO – Alex Goncalves sobre Vanessa Senior “ Se pega de cuenta vain4 porque de eso se trata su carrera” (+VIDEO)

0
3116

Alex Goncalves arremetió sin pelos en la lengua en contra de Vanessa Senior tras la polémica surgida por las guacamayas de Richard Linares.

Luego de que la afamada animadora y cantante Vanessa Senior saliera en defensa de su amigo Richard Linares por el escándalo de las guacamayas que el antes mencionado mantenía en su casa como mascotas domesticas, acto que causó el repudio de la bióloga Diana Duque quien a su vez terminó siendo atacada por la también humorista venezolana pero ahora Alex Goncalves decidió irse en contra de la criolla asegurando que su carrera se basa en colarse de cualquier polémica que salga.

VER TAMBIÉN: EXCELENTE VIDEO – ¿ Por que Richard Linares no se puede quedar con sus Guacamayas ? Por exploradora Karen Brewer

A través de su espacio en Youtube llamado «Nos reiremos de esto», Alex Goncalves y su compañera de animación Jean Mary Curro tocaron el tema más polémico durante los últimos días en Venezuela, sobre las guacamayas de Richard Linares y todo el cyber bullyng que surgió entorno al caso. Sin embargo, algo que llamó la atención en los seguidores fue la actitud y las palabras que utilizo el conductor venezolano para referirse hacia Vanessa Senior tachándola de pegarse en todo escándalo solo para mantener fama y su carrera artística en pie.

«Teniendo o no razón pudieron resolver ese problema por mensaje directo, mi historia no es así yo hago esta vain4, gracias por tu preocupación o mira te bloqueo y ya, no, el asunto es ‘esta es paju4’, véanla y la tiran ahí», dijo Alex.

Continúo diciendo «Después se pega la otra que le encanta pegarse en cuanto a vain4s porque de eso se trata su carrera y va jalando, jalando porque de eso vive y en eso va creciendo la vain4 y es lo que nosotros decimos».

Seguidamente intervinó Jean Mary en defensa de Diana Duque «Lo que no estoy de acuerdo es que la tachen a ella de buscar fama y seguidores, créeme que cuando alguien defiende a los animales no esta buscando tener fama ni seguidores porque vas a llevar coñaz**por todos lados». 

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí