CON TODO- Adriana D’Onghia tilda de ladrona a Alejandra Benítez (+CAPTURA)

0
632

Adriana D’Onghia se las cantó alto y fuerte a la esgrimista Alejandra Benítez luego de que esta anunciara que le habían negado la visa canadiense.

Nuevamente un personaje público afecto al régimen de Nicolás Maduro es objeto de burla en las redes sociales, esta vez fue el turno de la esgrimista Alejandra Benítez, quien recibió varios comentarios por parte de los internautas luego de que anunciara a través de Twitter que le habían negado la visa para entrar a Canadá debido a sus vínculos con el gobierno chavista. Entre ellos, estuvo la periodista Adriana D’Onghia quien le dijo que se lo tenía “muy merecido”.

“Te lo tienes MÁS QUE MERECIDO por haber sido parte y complice de un régimen corrupto hasta la medula. Acaso pensaste en tu quinta olimpiada cuando estabas robando como ministra?”, fue el mensaje de la comunicadora en la red social del pajarito azul como respuesta al anterior tuit de Alejandra en donde hablaba de un sueño que se había roto por ser víctimas de “de las sanciones y el golpe perenne a nuestra soberanía”.

Como era de esperarse, los seguidores de D’Onghia se mostraron a favor de lo que ella estaba diciendo, apoyando que ciertamente se merecía que le negaran la visa por su relación con el régimen.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí