CON TODO – Adamari López acusa a Daniella Navarro de meterse con su ex Toni Costa (+VIDEO)

0
984

Adamari López aseguró que Daniella Navarro no solo ha compartido besos con Nacho Casano en La Casa De Los Famosos 2, sino también con Toni Costa.

La Casa De Los Famosos 2 ya casi termina, sin embargo, las emociones continúan presentes en torno a la actriz Daniella Navarro, quien se ha convertido en el principal tema de conversación de la temporada.

La venezolana ha sido muy criticada por su actitud frente a las cámaras, puesto que en muchas ocasiones ha ocasionado pleitos entre sus compañeros. No obstante, de lo que más hablan los internautas es de los “romances” que Navarro ha tenido dentro de la casa, puesto que recientemente compartió un momento muy romántico con Nacho Casano.

Ver también: Laura Bozzo en contra del romance de Daniella Navarro y Nacho Casano «Para mí está muerta y enterrada»

Mientras debatían esto previo al show, la presentadora Adamari López no se cortó para acusar a Daniella Navarro de haberse besado con su ex esposo y padre de su hija, Toni Costa, lo que ocasionó la sorpresa de sus compañeros de panel.

“Pero no fue la única persona con la que se besó (Nacho), Daniella se besó con Toni también”, aseguró Adamari.

Ante esto, muchos internautas no dudaron en reflejar su asombro en los comentarios, negando las palabras de la tv host, debido a que se desconoce que haya pruebas contundentes sobre un romance entre Toni Costa y Daniella Navarro.

Ver también: ¡ENTÉRATE! ¿Quién es el hombre mayor con el que bailó Mariam Habach muy pegaditos? (+VIDEO)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí