CON TODA LA FAMILIA – Así hicieron Mau y Ricky el Papás Challenge (+VIDEO)

0
111

Mau y Ricky Montaner hicieron el Papás Challenge con toda su familia y causaron furor en las redes sociales.

Los cantantes venezolanos Mau y Ricky se encuentran promocionando en redes sociales su más reciente tema “Papás” el cual ha sido todo un éxito en YouTube y entre sus seguidores quienes aclaman la canción.

Además, el Papás Challenge se ha convertido en una tendencia para la comunidad 2.0., puesto que varios artistas, cantantes e influencers se han sumado para realizarlo, junto a miles y miles de fanáticos que mostraron cómo realizaban la coreografía hecha por Evaluna Montaner para esta ocasión.

Ahora, los mismos Mau y Ricky decidieron unirse al reto, pero de una forma muy particular pues quisieron incluir a toda su familia en el video causando furor en las redes sociales por lo divertido del asunto.

Entre primos, sobrinos, hermanos, novias, padres y tíos, el par de venezolanos realizaron de una manera algo descoordinada la coreografía oficial de la canción y publicaron el video en su cuenta oficial de Instagram, generando miles de comentarios de sus seguidores.

Entre los comentarios destacaron los de Evaluna Montaner, quien no participó en el video para esta ocasión, así como el de Dany Di Giacomo, entre otros famosos.

Otra de las ausencias notables fue la de Camilo Echeverry, el esposo de Evaluna, quien tampoco se mostró en el audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En familia todo es mejor! #papáschallenge #papaschallenge #papás

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el

Redacción GossipVzla

.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí