CON TODA LA ARTILLERÍA – Carolina Tejera defiende a Donald Trump y reniega que lo califiquen de racista (+FOTOS)

0
215

La actriz no se pudo quedar callada ante las millones de reacciones que se han desatado en contra del presidente Donald Trump.

La famosa venezolana Carolina Tejera, que actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos, realizó un post en su feed de Instagram donde defendía a capa y espada al presidente de la nación, Donald Trump, por los ataques que ha estado recibiendo a través de las redes sociales luego de la muerte del afroamericano George Floyd en donde lo acusan de racista.

Tejera agregó algunas publicaciones del presidente norteamericano en donde se le ve compartiendo con gente de color sin ningún problema e incluso como en medio de las campañas presidenciales la comunidad afroamericana le demostró su apoyo, renegando de las teorías que muchos medios de comunicación han argumentado sobre el rechazo de Trump hacia este tipo de personas.

“EL DESCARO DE LOS IZQUIERDISTAS SIN CONTAR QUE ES EL ÚNICO PRESIDENTE QUE ESTÁ TRATANDO DE REGRESAR LA DEMOCRACIA A VENEZUELA 🇻🇪 GUAIDO Y ENTONCES QUE ESPERAMOS ??”, fue parte del mensaje que escribió Tejera en su publicación. Además, agregó que el presidente Donald Trump es el único que se ha involucrado enteramente en la situación de Venezuela con el fin de devolver la democracia al país.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí