CON TODA – Carlos Aguilar difunde audio sobre el intento de plagio de Miss Miranda 2020, Luiseth Materán (+AUDIO)

0
184

Carlos Aguilar arremetió nuevamente contra Miss Miranda 2020 Luiseth Materán y dijo que no se iba retractar.

Cabe destacar que, está semana se formó una polémica entre el diseñador de modas venezolano Carlos Aguilar y la Miss Miranda 2020 Luiseth Materán luego de que el modista la expusiera públicamente por no querer usar su vestido de gala para la noche final. Ahora bien, según la versión de Aguilar, Luiseth y su manager Wilfredo, le pidieron que colocara una etiqueta a un vestido que ellos querían que luciera en la noche final sin que él lo hubiese diseñado, acusándolos de plagiadores.

VER TAMBIÉN – ¿QUIÉN MIENTE? – Luiseth Materán, Miss Miranda 2020, responde a las acusaciones de Carlos Aguilar “le prometí usar su diseño” (+VIDEO)

Seguidamente, Luiseth realizó un comunicado en sus redes sociales para solicitarle al diseñador que borrara su publicación y se disculpara con ella y su manager puesto que si había prometido usar el vestuario que él se esmero en hacer. No obstante, este domingo 27 de septiembre Carlos Aguilar volvió arremeter contra ella, agregando: “NO ME RETRACTO DE TODO LO QUE DIJE EN LA POLÉMICA PUBLICACIÓN POR QUE TODO LO QUE DIJE ES LA VERDAD”.

Por si fuera poco, el afamado diseñador sacó a relucir una nota de voz que le envió la modelo para que cambiarán el vestido de la noche final dejándola en evidencia delante de todos lo espectadores de la tramoya.

Finalmente, para terminar de dar su punto sobre los hechos, Carlos aclaró: “Su manager y ella me proponen cometer una estafa a esta Organización y a toda #venezuela plagiando un traje que YO NUNCA VI. DEBÍA YO ESTAFAR A TODA VENEZUELA solo para complacer el ego de estos dos , DONDE QUEDAN LOS VALORES?”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí