CON TODA – Amber Rose criticó a Kanye West de ser un abusivo y “narcisista” (+VIDEO)

0
87

Amber Rose dijo que su ex novio Kanye West aún la intimida tras una década de haber terminado.

En una entrevista para el canal de Youtube «No Jumper» de Adam John Grandmaison, la cantante y modelo estadounidense de 37 años, Amber Rose, comentó que tras 10 años de separarse sentimentalmente del rapero Kanye West, aún la sigue molestando. Cabe destacar que, en una de sus apariciones en campaña a la presidencia de Estados Unidos el artista aparentemente la llamó prostituta

Seguidamente, manifestó: “Me acaba de llamar prostituta en su mitin. Diez años después. Déjame en paz. No hablo de ti. Obviamente, surge en las entrevistas porque es una gran parte de la razón por la que soy famosa, así que trato de dar buenas entrevistas y no rehuir eso, pero al mismo tiempo, es como, Hermano, déjame en paz».

VER TAMBIÉN – EN LAS ELECCIONES – Kourtney Kardashian apoya a su cuñado con un sombrero de «Vote Kanye» (+FOTO)

Asimismo, dijo que Kanye presentaba todas las actitudes propias de una persona narcisistas: “Eso es lo que hacen comparten 2 años con alguien, los llevas por el mundo, les compras todas las joyas, le gritas al mundo cuánto los amas y cuánto amas a esta persona y entonces la persona decide que esto no es lo que quiere que sea su vida. Opté por no participar«.

Además, dijo que parece gemelo del mandatario Donald Trump son la misma persona. Hay cosas que dice Trump y yo digo: Dios mío, ese es Kanye . Probablemente se ve a sí mismo en Trump y por eso lo apoya”. Finalmente, hay que recordar que Amber y West salieron entre 2008-2010.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí