CON TEMA NUEVO- Omar Koonze pone “chilling” a todo el mundo (+VIDEO)

0
96

Aunque tenía varios meses sin sacar un sencillo propio y en solitario, lo cierto es que Omar Koonze estrena su nuevo sencillo “chilling”.

Pese a su gran ausencia en la palestra musical Omar K11, no ha parado de crear, cantar, complacer y triunfar, pues cuando está rotando algún tema suyo en solitario, siempre está saliendo un feat con otro artista o escuchamos en la voz de una importante figura canciones compuestas por él. Así de genial y productivo es este venezolano que se encuentra entre los más destacados del mercado musical actual.

En esta ocasión, el cantante estrenó su nuevo tema en solitario “chilling”, una canción bien pegajosa en el que se dejar colar esa vibra relajada y dance que le caracteriza. El tema, con es costumbre surge de su puño y letra, y vuelve a juntarse con Freddy Vilchez para la producción del tema mientras que el colombiano Sherman Music estuvo a cargo de la mezcla y masterización.

Y como era de esperarse, Chilling no llegó solo, se estrena con todo y videoclip, que en esta ocasión se trata de un video animado, producción realizada por RocketDesing basado en las ilustraciones que sin duda le da un toque muy especial.

En él audiovisual se puede ver a K11 caricaturizado, junto a la chica de la canción, que es a todas luces la actual pareja sentimental del artista, la influencer y también cantante Daniela Barranco, con quien ya ha tenido una colaboración musical. Visualmente es una mezcla entre la estética de algunos videojuegos y una comiquita, que además integra la letra de la canción, aunque no da la sensación de ser un VideoLyric.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí