¿CON TANGA O SIN TANGA? – Kourtney Kardashian enciende las redes ligerita de ropa (+FOTOS)

0
202

Al parecer la mayor del clan Kardashian – Jenner ha superado su crisis de los 40. Y ha decidido mostrar su cuerpo una vez más sin pudor.

Así pues, Kourtney se fue a su cuenta de Instagram para mostrar unas fotos en traje de baño cerca de una piscina. Con el título “Ciao” nos da a entender que se despide de sus vacaciones familiares en las costas de Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ciao

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y esto no acabo aquí, ya que la también empresaria y madre de 3, colocó una foto desnuda, sentada en la misma piscina.

“Te damos todos nuestros consejos de Poosh para simplificar el cuidado del cuerpo. Enlace en bio para una piel más sana y suave. #pooshtheboundaries” escribió en la leyenda de la foto.

Evidentemente, la foto es para llamar la atención de sus lectoras a visitar la página de Poosh en busca de consejos de belleza y comprar sus productos. La cuestión es que muchos caballeros solo se deben estar deleitando sus pupilas con las curvas de la Kardashian.

VER TAMBIÉN – SIN NADA QUE ESCONDER – Kendall Jenner no tiene miedo a desnudarse a pesar de sentirse “plana” (+FOTOS)

Aquí algunos de los comentarios de sus seguidores:

“Compré tu colágeno en polvo para tratar mis articulaciones, pero a mi esposa le encantó más que a mí. Amo todas tus publicaciones. Gracias. – Dom”.

“Me encanta que el contenido de poosh sea realmente útil y sin complicaciones”.

“¡La más bella Kardashian! ¡Y amo a Poosh!”. dijo una chica. “Creo que eres realmente el más interesante de ver. Belleza de aspecto natural”. comentó otra persona.

 

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí