«Con tal de sacar regalos gratis» – Lo que dijeron de Osmariel Villalobos por sentarse en las piernas de un Santa Claus «parece una foto porn0» (+CAPTURA)

0
1170

Osmariel Villalobos en el ojo del huracán por una fotografía con Santa Claus.

La animadora venezolana Osmariel Villalobos desató las críticas en redes sociales luego de publicar una imagen junto a papá Noel.

VER TAMBIÉN: TREMENDA RUMBA- Yordano y Luis Fernando Borjas ofrecieron conciertos para los venezolanos (+FOTOS)

A través de su cuenta de Instagram, la conductora publicó la controversial foto sentada sobre las piernas de Santa. Al pie de la publicación, escribió «Que La Niña interior que cree en 🎅 viva orgullosa de la mujer que eres hoy».

«Santa no te hice carta pero la verdad es que no hizo falta, me has regalado más de lo que te hubiese podido pedir 🥰 Feliz navidad para todos», agregó la criolla.

Sin embargo, aunque la foto de Osmariel parece inocente e inofensiva, varios seguidores la criticaron por sentarse en las piernas del San Nicolás.

«No luce está foto, más bien se presta para malinterpretar «sadicolas», «el suggar», «ese santa tiene cara de Gozón», «la cara de sádico de Santa», «con tal de sacarle regalos gratis», parece una foto porno», fueron tan solo algunas de las críticas que le hicieron a Osmariel Villalobos.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí