CON SUS FOTOS – Kylie Jenner causó un aumento del 1500% en el tráfico a Vote.org

0
643

Kylie Jenner cumplió su objetivo al invitar a los votantes a registrarse a través de unas sensuales fotografías.

Esta semana la empresaria y socialité, Kylie Jenner, compartió una serie de fotos en traje de baño con el objetivo de captar la atención de sus casi 2 millones de espectadores para invitarlos a registrarse en el sistema de votantes en línea. «¿Estás registrado para votar? haga clic en el enlace de mi biografía, hagamos un plan para votar juntos» escribió.

VER TAMBIÉN – Jennifer Aniston revela que consideró dejar de actuar en los últimos 2 años

Llamada a la acción: compartió una sensual selfie con una leyenda que instaba a las personas a registrarse para votar y también a votar.

Ahora bien, horas después de que la joven de 22 años publicara estas instantáneas en su red social de Instagram, la página para votaciones recibió un aumento del 1500% en el tráfico al sitio. Cabe destacar que, Kylie logró que casi 50.000 personas con ciudadanía estadounidense se registraran para ejercer el sufragio en las próximas elecciones generales de Estados Unidos el martes 3 de noviembre.

Finalmente, según datos ofrecidos por el portal web TMZ alrededor de 48.000 usuarios fueron a Voter.org a través de la página de Instagram de Kylie el día martes 24 de septiembre, además, un millón de personas ya han emitido sus votos para las elecciones de este año.

Wow: horas después de publicar las sensuales instantáneas del martes, Kylie Jenner reveló que Vote.org vio un aumento del 1500% en el tráfico al sitio.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí