CON SU PRESENTACIÓN – Adele aumentó el rating de “Saturday Night Live”

0
100

Adele revolucionó el numero de espectadores del late show estadounidense, Saturday Night Live.

El cantante británica de 32 años, Adele, se presentó como una de las invitadas especiales al show de televisión Saturday Night Live el sábado 24 de octubre de octubre por la noche y fue decretado con un éxito de audiencia. Cabe destacar que según medidores, la artista atrajo a 5.0 millones de espectadores al programa.

Ahora bien, en datos anteriores se dice que un episodio promedio de SNL logra obtener un 4 millones de espectadores mientras que la icónica cantante logró superar esa racha con 2.4 en la demostración clave.

SNL season 46, episode 4 recap: Adele hosts with musical guest H.E.R. | EW.com

VER TAMBIÉN – La cantante Adele bromea sobre su pérdida de peso en el programa Saturday Night Live (+IMAGEN)

Por este motivo, se dijo a través del portal web Showbiz 411 que: El 5.0 en los hogares del mercado medido aumentó un 28% en comparación con el promedio de 3.9 de SNL en octubre pasado. En 18-49, el mercado local 2.4 subió + 41% en comparación con el promedio de 1.7 de octubre de 2019”.

Finalmente, por si fuera poco el show donde Adele interpretó sus viejos éxitos «Someone Like You», «When We Were Young», «Hello» y mostró lo sensacional que luce con 70 kilos menos, fue el programa No. 1 de la noche superando también la cobertura del Juego 4 de Fox de la Serie Mundial.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí