CON SU OBJETIVO CLARO- Omar Vizquel cumple sus 53 años y tiene la mirada puesta en Cooperstown

0
136

Por su parte el jugador venezolano, Omar Vizquel, ganador de 11 guantes de oro en las Grandes Ligas y figura indiscutible del beisbol, cumple sus 53 años y empieza un año que será decisivo en sus aspiraciones al Salón de la Fama, con la posibilidad de ponerse virtualmente a las puertas de Cooperstown antes de festejar su próximo cumpleaños.

A su vez, Vizquel llegó a sus 53 años de edad este 24 de abril y tendrá su mejor oportunidad con vistas a la inmortalidad cuando en diciembre aparezca en la nueva papeleta para el pabellón de las leyendas de la Gran Carpa.

VER TAMBIÉN: PURO TALENTO- Yhoswar García se convierte en el venezolano con una de las mejores firmas de béisbol en los Estados Unidos

Por otro lado, el talentoso criollo todavía no tiene garantizado el necesario 75% para sellar su ingreso al templo. Pero la falta de candidatos indiscutibles esta vez permitirá que siga aumentando su votación y posiblemente supere al menos el 60%.

Asimismo, es importante hacer mención a que ningún pelotero que ha logrado 6 de cada 10 apoyos entre los votantes de la Asociación de Cronistas de Beisbol ha quedado fuera de Cooperstown al terminar con su período de elegibilidad.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticas web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí