Con su nuevo amor – Mira la foto que Chyno Miranda tiene de fondo de pantalla (+FOTO)

0
5560

Tal parece que, Chyno Miranda está muy enamorado de su novia Daymar Mora.

Desde hace varios meses, el cantante venezolano Chyno Miranda anunció su separación con Natasha Araos, e inmediatamente confirmó que estaba de novio con la modelo criolla Daymar Mora. Todo parece indicar que, la nueva pareja de la farándula está más feliz y enamorada que nunca.

VER TAMBIÉN: Influencer venezolano Pepe Goitia denuncia que sufrió ataques de xenofobia en Colombia «me hizo llorar demasiado» (+VIDEO)

La cuenta de farándula «La Viperina», mostró una imagen del teléfono celular de Chyno, donde se ve que tiene de fondo de pantalla, una foto con su nuevo amor. Tanto, el artista como su chica lucen felices. 

Cabe destacar que, cuando el famoso confirmó su romance con Daymar hubo mucha polémica acerca del pasado de la mujer, pues según portales de información Mora estuvo presa por estar vinculada a una banda que se encargaba de robar autos en Venezuela.

Por otra parte, aunque Natasha y Chyno ya están oficialmente divorciados, se sabe que quedaron en buenos términos así lo dejaron ver hace poco cuando ambos aparecieron juntos como si nada hubiera pasado.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí