CON SU MEJOR FOTO – Así celebró Chyno Miranda sus 36 años de vida en Instagram

0
59

El cantante dijo sentirse muy feliz por poder celebrar un año más en compañía de su familia.

Chyno Miranda, cantante venezolano, cumplió 36 años de vida, en medio de su exitosa carrera internacional, un feliz matrimonio con la modelo Natasha Araos y la formación de su pequeña familia con su hijo Lucca, por lo que el intérprete no dudó en festejar este hecho en sus redes sociales.

“Un año más de vida, una oportunidad para seguir creciendo, evolucionando y siendo una mejor persona. Agradezco todo lo que he vivido hasta ahora y me emociona muchísimo todo lo que está por venir…”, comienza el escrito del cantante.

“Dios ha sido bueno conmigo, me ha colocado obstáculos para aprender, momentos difíciles para madurar, situaciones complejas para entender que en la vida nada es fácil y que solo el que se esfuerza al máximo puede lograr la recompensa ideal. Gracias vida por no ponerme las cosas fáciles en mi camino, así he fortalecido mi alma, mi corazón y mis ganas de seguir adelante luchando por mis sueños y por los míos”, continuó, para luego agradecer a todos los que han estado a su lado en cada etapa de su vida. Afirmó tener un año más junto a Dios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un año más de vida, una oportunidad para seguir creciendo, evolucionando y siendo una mejor persona. Agradezco todo lo que he vivido hasta ahora y me emociona muchísimo todo lo que está por venir… Dios ha sido bueno conmigo, me ha colocado obstáculos para aprender, momento difíciles para madurar, situaciones complejas para entender que en la vida nada es fácil y que solo el que se esfuerza al máximo puede lograr la recompensa ideal. Gracias vida por no ponerme las cosas fáciles en mi camino, así he fortalecido mi alma, mi corazón y mis ganas de seguir adelante luchando por mis sueños y por los míos. Hoy celebro la vida y un año más a su lado!!! Gracias por todos sus mensajes , les deseo el doble de todas las bendiciones que me envían. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI !!! #JesusAlberto

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí