CON SU HERMANO – Daniela Alvarado hace la prueba de “Ajiceros Chiqui Orange”, emprendimiento en honor a su papá (+VIDEO)

0
1216

Daniela Alvarado disfrutó de probar la segunda versión Ajiceros Alvarado, el emprendimiento que realiza de la mano con su hermano Carlos Daniel en honor a su fallecido padre Daniel Alvarado.

La actriz venezolana Daniela Alvarado se encuentra apostando por el emprendimiento en compañía de su hermano Carlos Daniel Alvarado, con quien creó Ajiceros para dar vida a una nueva versión del acompañante para comidas que su padre Daniel Alvarado más disfrutaba.

Es por esto que los criollos decidieron nombrarla en su honor y poner como imagen de la botella un logotipo con su rostro en caricatura.

En esta ocasión, Daniela fue la encargada de probar la segunda versión de Ajiceros Alvarado, llamada “Chiqui Orange”, mostrando ante el público lo mucho que lo disfrutó en un divertido audiovisual en donde compartió con su hermano.

VER TAMBIÉN: EN HONOR A SU PAPÁ – Daniela Alvarado y su hermano Carlos Daniel presentan su nuevo emprendimiento “Ajiceros” (+VIDEO)

Entre risas y una amena charla, la criolla aseguró que esta versión es más dulce, algo que a ella le agradó puesto que no es fan del picante.

“Casi no pica”, afirmó Carlos Daniel, en pro de lo que su hermana había comentado.

Luego de más de 2 meses de la muerte de su padre Daniel Alvarado, los hermanos decidieron juntarse en este nuevo emprendimiento como una manera de recordarlo no solo entre la familia sino también entre el público que tanto lo admiró y aún admira por su increíble legado.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí