El cantante venezolano Jonathan Moly anunció a través de su cuenta en Instagram que adquirió un nuevo hogar junto a su esposa, la conductora Andrea Villaroel y su hijo, Luka Moly.
Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo posteó todo lo que le costó mudarse y la felicidad que siente ahora al poder brindarle un espacio más cómodo a su familia.
VER TAMBIÉN: SUS INICIOS- Así fue como Gabriel Coronel recordó a su primer personaje apodado «El gago»
«Hoy, 4 años después por fin nos mudamos a la casa que soñamos cuando decidimos mudarnos juntos. Me encanta poder construir nuestro futuro juntos y lograr las metas que nos proponemos flaca«, fue parte de lo que comentó Jonathan en el post.
A su vez, reveló que con la llegada de su primer hijo Luka, se vieron impulsados expandir el espacio de su hogar: «Con la llegada de Luka la casa se nos quedó pequeña y ya teníamos una mejor posición económica para poder por fin irnos a la casa que siempre quisimos«.
Por otro lado, Andrea Villarroel también expresó su emoción en su perfil de Instagram, pues publicó una foto en donde la vemos posando en la entrada de la lujosa propiedad y en ella comentó lo siguiente: «Hoy es uno de los días mas felices de todo este 2019. Con mucho orgullo grito a los cuatro vientos que tenemos casita nueva. No podemos estar mas felices de concluir el año en nuestro nuevo hogar«.
Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de laRevista Ronda.