CON SORPRESAS- Se viene la novena edición de los Premios Pepsi Music (+PROMOCIÓN)

0
66

Los fanáticos de la música ya pueden votar por sus artistas favoritos en los premios más importantes de la industria musical venezolana, los Premios Pepsi Music en su novena edición.

Esta semana los miembros de la Academia Pepsi Music realizaron un exhaustivo trabajo al revisar y categorizar más de 6.000 obras postuladas para esta edición, 30% más que el año anterior, y con un número de artistas nominados 26% mayor. Se logró la nominación en 22 géneros, con una selección de más de 300 trabajos que ya están disponibles para que el público vote por sus favoritos.

Nos llena de orgullo activar una plataforma que acumula nueve ediciones, en las que se premia lo mejor del talento musical venezolano y en la que hemos incluido también una nueva categoría y la participación de artistas del mundo digital”, expresó José Ricardo Di Guida, gerente de Marca Pepsi.

VER TAMBIÉN: LA PARTIERON- Mau y Ricky se unieron a Carlos Vives con «Besos en cualquier horario» (+VIDEO)

 “Los Premios Pepsi Music van a la par de la evolución de la industria, mientras brindan una experiencia única a los fanáticos de la música que disfrutan del evento. De esta forma, Pepsi-Cola Venezuela demuestra su compromiso con la música y lo hecho en casa”, agregó.

John Fabio Bermúdez, presidente de la Academia Pepsi Music, señaló por su parte que la novena edición de los Premios Pepsi Music arranca con el inicio de las votaciones: “Tenemos más de 340 artistas nominados y reconoceremos lo mejor de la música hecha en casa entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020”.

Las votaciones se realizarán durante un mes, a partir del miércoles 11 de agosto y hasta el 12 de septiembre, a través de www.premiospepsimusic.com. El público podrá elegir entre 22 géneros en sus distintas categorías, que van desde el jazz hasta el rock, pop y urbano, entre otros.

Los Premios Pepsi Music se han consolidado como la vitrina del talento musical venezolana. (NP).

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí