CON SOLO 3 AÑOS – La hija de Kerly Ruíz está nominada a un premio Emmy (+VIDEO)

0
2620

La hija de Kerly Ruíz se está iniciando en el mundo del espectáculo al ser nominada por primera vez a un Emmy.

Esta semana se dio a conocer que la pequeña Gail Gómez Ruíz, hija de la presentadora Kerly Ruíz con el conocedor de Marketing, Irrael Gómez, fue nominada en dos categorías al Emmy Award con tan solo tres años de edad. Cabe destacar que, la joven quien heredó el talento de ambos padres, fue anunciada gracias a su protagonismo en la pieza audiovisual “Gail y el príncipe de los juegos”.

VER TAMBIÉN – Alberto Barradas sobre el plebiscito en Chile “Hoy.. decide su destino, ojalá decidan bien”

Cabe destacar que “Gail y el príncipe de los juegos”, es un cortometraje tipo cuento infantil escrito por Juan Carlos Duque producido y dirigido por las venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García que fue grabado en la ciudad norteamericana de Miami donde reside actualmente la menor con su madre.

En este sentido, el audiovisual con una duración de 7 minutos explica la complicada época del confinamiento en los jóvenes e insta a los padres y representantes a hacer uso de la imaginación para divertirse junto a los niños en casa.

Finalmente, la niña es una promesa para el futuro del entretenimiento, acotando que también cuenta con mas de 260 mil seguidores en Instagram, a lo que Kerly Ruíz comentó: “Yo empecé a la misma edad en este medio y si este es su proyecto de vida, la respaldaré como lo hicieron mis padres conmigo”.

Redacción Gossipvzla con información de Notifalcon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí