CON SENTIMIENTO- Fue como vivió Carmen Julia Álvarez junto a sus hijos el homenaje que le hicieron a Daniel Alvarado en el Zulia

0
145

En los últimos días, el Zulia se llenó de fiesta, ritmo y sabor con un homenaje que le hicieron a nuestro querido y recordado actor y gaitero venezolano, Daniel Alvarado.

A través de la cuenta oficial en la red social de Instagram de Danielita y Carmen Julia Álvarez se pudo ver parte de su llegada al estado Zulia, en donde las emociones las tuvieron a flor de piel.

VER TAMBIÉN: EN HONOR A SU PADRE – El nuevo emprendimiento «Ajiceros» de Daniela Alvarado y su hermano Carlos Daniel llegó a España (+VIDEO)

Por su parte, Daniela anuncio su llegada con emoción y sentimientos, comentando lo siguiente: «A honrar al Alvarado… Maracaibo allá vamos ❤❤❤«.

Mientras que la querida Carmen Julia Álvarez le dedicó el post a su fiel amigo y padre de sus hijos con estas palabras: «Siempre contigo y por ti Daniel Alvarado! Fuiste grande! El mejor Gaitero! Hoy un Gran Homenaje para ti en el Zulia! Y estaremos porque es lo que mereces! Cualquier evento que se haga en tu nombre se queda corto! Siempre! @carlosdanielalvaradoa @danialvarado323«.

Vale la pena mencionar que el paso 8 de noviembre, nuestro querido y recordado Daniel Alvarado cumplió cuatro meses de fallecido.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí