CON SELFIE – Lady Gaga confiesa “sentirse triste” por la pandemia de COVID-19 (+FOTO)

0
55

La cantante Lady Gaga dijo sentirse agobiada con la pandemia de COVID-19.

La también actriz, Lady Gaga, anunció a sus fanáticos en la cuenta de Instagram que la cuarentena por coronavirus ha vuelto a causar estragos en su salud mental, agregando que la cantidad elevada de contagios en gran parte de los EE. UU y el bloqueo por motivos de seguridad la han tenido triste, no obstante también la ha ayudado para concentrarse en su marca de cosméticos Haus Laboratories.  

Lady Gaga confesó sentirse triste por la pandemia de COVID-19 en curso, y luego trató de animarse poniéndose maquillaje de su marca de cosméticos Haus Laboratories.

VER TAMBIÉN – Lady Gaga rompe en llanto mientras celebra la victoria de Joe Biden (+VÍDEO)

Por este motivo, junto a una selfie de ella maquillada publicó: “No suelo escribir sobre @hauslabs de esta manera, pero sentí que realmente debería hacerlo en estas vacaciones. Me sentía triste esta noche y pensé en cuánta gente está pasando por momentos difíciles durante esta pandemia. Decidí ponerme un poco de maquillaje para animarme y me recordó algo en lo que siempre he creído. Es TAN IMPORTANTE que te celebres, vivas colorido y te regocijes en esa ALMA VALIENTE que eres tú”.

Seguidamente agregó para sus fanáticos: “Celebre su valor, su cultura, su voz en el mundo. Eres imprescindible. Y también tu alegría”. Por último, Haus Laboratories es la marca de cosméticos veganos y libres de crueldad de la cantante y compositora que lanzó en septiembre de 2019 y actualmente emitirá 9 paletas de sombras para navidad.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here