¿CON SELENA? – Justin Bieber dijo que se comportó de forma “imprudente” en una relación pasada

0
54

Justin Bieber confesó en una entrevista que se portó “imprudente” en una relación pasada y los fanáticos piensan que se trata de Selena Gomez.

El artista de 25 años, Justin Bieber, comentó durante su conversación con Beats 1 de Apple Music, que fue difícil iniciar una relación seria con su actual esposa, la modelo de 23 años, Hailey Bieber, por problemas amorosos de su anterior relación.

Cabe destacar que, el cantante admitió “Me lastimó mi relación pasada. En mi relación anterior me fui y me volví loco, solo estaba siendo imprudente. Con Hailey Me tomé el tiempo para construirme y concentrarme en mí, y tratar de tomar las decisiones correctas y todo ese tipo de cosas. Y sí, mejoré».

Resultado de imagen de Justin Bieber Selena Gomez

VER TAMBIÉN – Justin Bieber agradeció a Ariana Grande por ayudarlo a volver a la música

Aunque la celebridad no quiso mencionar el nombre de Selena Gomez durante está confesión, los internautas consideran que se trata de ella debido que Justin estuvo vinculado a la actriz y compositora por casi 10 años antes de su ruptura final en marzo de 2018 .

Por otro lado, Bieber dio a entender que esta chica lo amaba en aquel entonces y verlo con otras mujeres le hacía daño,  continuó: “Con eso dicho, ella salió e hizo cosas que me dolieron. Yo la lastimé, ella me lastimó. Y luego, realmente dejamos de hablar, estaba realmente molesto”.

Finalmente, él superó los temores de su antigua relación y los problemas de infidelidad para ser la persona que su mujer necesitaba, casándose en septiembre de 2018.

Redacción Gossipvzla con información de Elle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí