CON SALUD- Maritza Bustamante se mostró agradecida con Dios por llegar a sus 40 años a pesar de su enfermedad

0
998

Por su parte, la querida actriz venezolana, Maritza Bustamante público a través de sus redes sociales todo lo que vivió tras cumplir sus 40 años gozando de salud a pesar de su difícil enfermedad.

A su vez, la criolla publicó a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, un post en donde la vemos con su característica sonrisa mientras le agradecía a Dios y a la vida por llegar a sus 40 años de edad con salud y buenas energías.

VER TAMBIÉN: POSPUESTA – Maritza Bustamante informa sobre su operación para remover sus implantes mamarios (+VIDEO)

Asimismo, también compartió unas palabras en esta publicación en donde dejo claro lo siguiente: «…La vida es este momento, no hay nada más y va a un ritmo acelerado. Vamos a divertirnos 😎. Deja al pasado donde debe estar, ya FUE y si te imaginas a futuro que sea para sonreír y no para llenarte de ansiedades y temores …. Mejor vamos a quedarnos AQUÍ, AHORA en el PRESENTE 💓👊🏻🚀 Te quiero ! #micumple«, escribió Maritza Bustamante.

View this post on Instagram

Son 40🤪🤪🤪!!! Honestamente jamás he sido de sentir vergüenza por el número de años que llevo viva 🥳 … Aunque si te digo que al cumplir esta edad sentí algo distinto 🙆🏼‍♀️ jajaa, es que el 40 es un NUMEROTOTOOTEEE que da impresión la verdad JAJAJAJAJAJAAA!!! Uno como que no entiende en qué momento pasaron tantos años y no lo puede creer! … Les pasó ? 😅😅😅 Jajajajajaa!!! La vida es este momento, no hay nada más y va a un ritmo acelerado. Vamos a divertirnos 😎. Deja al pasado donde debe estar, ya FUE y si te imaginas a futuro que sea para sonreír y no para llenarte de ansiedades y temores …. Mejor vamos a quedarnos AQUÍ, AHORA en el PRESENTE 💓👊🏻🚀 Te quiero ! #micumple

A post shared by Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) on

Por otro lado, es importante recordar que luego de dar a luz, la actriz fue diagnosticada con una enfermedad degenerativa qué año tras año le va impidiendo seguir con su vida normal gracias a los dolores que le proporciona en todo su cuerpo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí