¡Con Sabrosura! Así disfrutaron Carmen Villalobos y Gregorio Pernia el desfile Dominicano (FOTO+VIDEO)

0
106

Ambos actores disfrutaron al máximo el desfile Dominicano.

El Desfile del Día Dominicano de la Ciudad de Nueva York es un desfile organizado por estadounidenses de origen dominicano. El desfile se lleva a cabo en la 6.ª Avenida en la Ciudad de Nueva York. Este año el desfile estuvo dedicado a los inmigrantes, en cuyo evento se hicieron presentes un derroche de artistas para apoyar dicha causa.

La actriz Carmen Villalobos y el también actor Gregorio Pernía se hicieron presentes en el lugar, donde compartieron con sus fanáticos y fueron muy receptivos con ellos, saludando y fotografiándose con dichos seguidores.

Carmen y Gregorio no dudaron en ponerse a bailar y animar a todos los presentes, a pesar de que el resto de sus compañeros de “El Final del Paraíso” no estuvo presente, eso no fue impedimento para que los dos artistas disfrutarán al máximo, así lo mostraron a través de sus redes sociales, donde compartieron fotos y videos. Carmen Villalobos publico una fotografía en su Instagram, donde sale cargada en los brazos de Gregorio, con sus zapatos en la mano y una gran sonrisa. Al pie del post escribió:

“Y así terminamos y yo! Demasiada sabrosura dominicana
GRACIAS”.

Fuente: ¡Otro más que se fue! David Zepeda abandona a Televisa y se une a la cadena Telemundo

Por su parte Gregorio compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde se ve bailando con Carmen al ritmo del vallenato. Al lado del vídeo escribió:

“Asi nos gozamos y vacilamos in verano en nueva york. Listo para la parada dominicans en la 6 av de esta Ciudad nos vemos en un rato al lado de nuestra princesa”.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí