¡CON SABOR CUBANO! – El Youtuber Pollito Tropical se uno al challenge “Que tire pa’ lante” de Dadsy Yankee (+VIDEO)

0
74

Diversos artistas se han unido al famoso challenge de Daddy Yankee y como era de esperarse el cubano Pollito Tropical no se quedo atrás.

El Youtuber originario de Cuba Randy Álvarez mayor conocido como Pollito Tropical se unió a la fiebre del reto impulsado por Daddy Yankee “Que tire pa’ lante”, el cual consiste en grabarse realizando sensuales movimientos de baile, siendo el objetivo principal que el reggaetonero publiqué el vídeo en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN¡OMG! – Perro de Don Omar le provoca daños a su porsche de 250.000 dólares (+FOTO)

Por tal motivo, Pollito Tropical no quiso quedarse por fuera de la lista y también decidió unirse al movimiento con el respectivo humor que lo caracteriza. A través de su IG, el influencer hizo público un clip en donde aparece bailando el famoso tema de Daddy Yankee “Que tire pa’ lante”, en el cual no dejo de mover sus caderas de un lado al otro. Al pie del post, escribió: “Yo no me podía quedar sin hacerlo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo no me podia quedar sin hacerlo #quetirepalante #quetirepalantechallenge #qtp

Una publicación compartida por Pollito Tropical (@pollitotropical) el

El vídeo ya alcanza más de 400 millones de reproducciones. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Pollito llama la atención de artistas influyentes. El año pasado el cubano bailó al compás del tema “X” logrando que Nicky Jam compartiera el clip en sus perfiles sociales.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí