Con sabor criollo- Juliet Lima puso a bailar a todos en una boda, moviendo las caderas al ritmo del tambor (+Video)

0
534

Este fin de semana, la polémica actriz venezolana, Juliet Lima volvió hacer de las suyas en las redes sociales, y en  esta oportunidad encantó a todos al bailar al ritmo de los tambores venezolanos en una tremenda rumba a la que asistió con su pareja, el también actor Arturo de Los Rios.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla compartió con sus seguidores un material audiovisual de una celebración, en el que se dejó ver bailando descalza junto a un invitado de la fiesta.

VER TAMBIÉN: La verdad duele- Prince Julio Cesar explotó con los venezolanos que lo criticaron por el desastre con su Mister Supranational Venezuela: ‘’Me vale madres’’ (+Video)

Asimismo, Lima dejó ver que es imposible dejar de disfrutar de la música venezolana, que te saca lo criollo que llevas por dentro: “venezolana que se respeta baila tambor descalza y, que me digan niche si quieren”.

Como era de esperarse, los internautas no dudaron en dejar sus comentarios, pues al ritmo del tema Leo Leo Leo Le, sencillo interpretado por la agrupación Tambor Urbano, la también modelo alcanzó 429 mil reproducciones y más de 700 comentarios.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí