CON SABOR CRIOLLO – Edgar Ramírez preparó un pabellón para su nueva compañera de trabajo Jennifer Garner

0
170

Edgar Ramírez se siente orgulloso de sus raíces venezolanas y así lo dejó ver en un nuevo post de Instagram.

El actor venezolano Edgar Ramírez no solo es una de las mejores representaciones de Venezuela en el exterior, sino que nunca pierde la oportunidad para enaltecer el nombre de su nación en cada trabajo que realiza y las costumbres de la misma, tales como la gastronomía.

Actualmente está trabajando junto a la actriz estadounidense Jennifer Garner en una nueva producción para Netflix que se basa en la comedia. Hace algunos días el actor compartió la primera imagen de las grabaciones junto a todo el equipo de producción, y ahora vuelve a sorprender a su público al mostrar que le preparó un plato de delicioso pabellón con arepa a su colega para que probara el sabor criollo.

“Le encantó el ‘Pabellón Criollo’! (…) también agregamos una Arepa” escribió en la imagen de Instagram, para posteriormente explicar a todos lo que es un pabellón criollo y una arepa, además de su preparación.

Ramírez y Garner trabajarán este tiempo juntos en el rodaje de Yes Day, una nueva comedia de Netflix en la que representarán a los esposos Torres, unos padres intentan pasar el día diciéndole “si” a cada requerimiento de sus hijos, y está dirigida por el puertorriqueño Miguel Arteta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇻🇪 My dear @jennifer.garner has been introduced to “Pabellón Criollo” and she loves it! • “Pabellón Criollo” is the Venezuelan National dish, the local version of the rice and beans combination found throughout the Caribbean. It is a plate of rice, shredded beef in stew, stewed black beans and fried plantain slices 😋 – we also add an Arepa, a rounded kind of ground corn flour cake that we eat at all times and fill in with all kinds of delicious stuff! – #YesDay first week • #netflix • 🇪🇸 ¡A mi querida @jennifer.garner le encantó el “Pabellón Criollo»! • “Pabellón Criollo” es el plato nacional venezolano, la versión local de la combinación de arroz y frijoles que se encuentra en todo el Caribe. Es un plato de arroz, carne mechada en estofado, frijoles negros guisados ​​y rodajas de plátano frito 😋, ¡también agregamos una Arepa, una especie de torta de harina de maíz molido que comemos en todo momento y rellenamos con todo tipo de cosas! –

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí