CON RUMBO INTERNACIONAL – Noreh causa furor con el estreno de “Visa” (+VIDEO

0
50

Noreh busca ascender como artista de manera internacional con su nuevo tema “Visa”.

El cantante y compositor venezolano Noreh, es un zuliano de 23 años que decidió comenzar su carrera en el mundo de la industria de la música en Venezuela. De esta manera, el criollo estrenó su primer sencillo fusionando R&B, Soul y Hip hop con elementos anglosajones titulado “Visa”.

En esta canción el joven cantante busca expresar sentimientos de amor y el anhelo junto al equipo de la división de danza y música global de Universal Music Group, Aftercluv.

Acerca de este tema, Noreh comentó que el día que lo escribió estaba pensando la separación que tuvo que vivir con su pareja debido a que ella iba a trabajar en el exterior del país “El día que escribí visa tenía una buena razón para hacer una canción con un tema como este. Recuerdo que mi actual pareja y yo apenas iniciábamos y aunque entendía que por su trabajo en el exterior debía irse quise ser visceral con lo que decía como lo que todos sentimos pero nos da miedo decirle a esa persona pero así debía decirse”; expresó.

Asimismo, el cantante expresa que “Este tema me llevó a mostrarme en mis redes enamorado, dispuesto y aceptando que no era tan oscuro como me describí en el pasado y muchas personas se conectaron. Me dio un lección de lo que podemos hacer con lo que menos nos gusta de nosotros, porque el amor no nos hace débiles, lo que nos hace es más grandes”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí