CON RICKY MARTIN – Oscarcito estuvo en Argentina para una presentación (+VIDEO)

0
158

Oscarcito y Ricky Martin se encontraron en Argentina y dejaron ver su gran compañerismo.

El compositor y cantante venezolano, Oscarcito, se encontraba en Argentina el sábado 29 de febrero y aprovechó para asistir al “Movimiento Tour” la gira de conciertos realizada por el boricua, Ricky Martin.

Cabe destacar que, Oscarcito se fue directamente al camerino de Ricky Martin para saludarlo tan amablemente y grabar un par de videos para su red social de Instagram en donde el venezolano le declaró al puertorriqueño “Te quiero hermano” .

VER TAMBIÉN – Edgar Ramírez felicitó a René Peréz por su nuevo tema “Residente abrazó a sus demonios y lo convirtió en arte”

https://www.instagram.com/p/B9IlygVJoRY/

En este sentido, hay que recordar que el  productor musical se ha convertido en uno de los mejores compositores para estrellas de la compañía de música estadounidense, Sony Music, por lo cual ha trabajado en grandes proyectos juntos los artistas más exitosos de la industria.

Por este motivo, Oscarcito llegó hasta Argentina debido que este el compositor de uno de los más recientes temas de Ricky Martín, la canción “Tiburones”  que es una balada con un mensaje de amor, unión y aceptación.

Finalmente, el venezolano siempre ha expresado su gran afecto hacia el reconocido cantante boricua y expresó que ha sido un placer trabajar en escribir esa canción para él al lado del talento mexicano Pablo Preciado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí