CON RAZÓN- Maite Delgado le enseña a hacer ejercicio a sus seguidoras

0
198

La ex reina de belleza venezolana y animadora número uno del país, Maite Delgado le enseña a sus seguidoras como mantenerse sanas y buenas con una rutina de ejercicios.

Por su parte y para mantener el cuerpo en forma, la famosa animadora subió esta semana a su cuenta oficial en la red social de Instagram, un vídeo con una serie de ejercicios que pueden realizarse desde casa.

A su vez, este vídeo fue acompañado con un mensaje en el pie de foto que reza lo siguiente: “Que nada ni nadie te detenga en tu propósito de conquistarte. Cero excusas a la hora de darte amor. Vamooosssss ????️‍♀️Solo haces falta tú”.

VER TAMBIÉN: PISANDO FUERTE- Leonardo Carrero, Mister Supranational Venezuela 2019 llegó a Polonia

Por otro lado, la criolla no solo muestra sus capacidades, sino que también enseña a sus seguidores y les da todos los tips para realizar el entrenamiento de esta misma manera, además de motivarlos a mejorar su estado físico y a ser más activos.

Desde calentamiento aeróbico, sentadillas, saltos, abdominales, flexiones de pecho, fondos de triceps y más, muestra la conductora “más querida” en el audiovisual.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí