CON RAZÓN – Adele le contó a una fanática que gracias a un régimen alimenticio perdió ¡100 libras!

0
96

Tras la polémica por su extrema delgadez, una fanática que conversó en la playa con Adele, confesó que la cantante le dijo que gracias a un régimen alimenticio perdió 100 libras.

Cabe destacar que, tras ser vista Adele con muchos kilos de menos por su viaje a playa en el territorio británico en el Caribe, Anguila, junto a sus amigos Harry Styles y James Corden, su figura notablemente más delgada ha sido noticia y motivo de preocupación para sus fanáticos.

Sin embargo, Adele cenó en un restaurante junto a la playa donde conversó con algunos fanáticos que también estaban de vacaciones en la isla, confesandole a una fan de nombre Lexi Larson que ella le dijo “que perdió algo así como 100 libras, y que es una experiencia muy loca y positiva”.

¡IRRECONOCIBLE! – Adele preocupa a sus seguidores por extrema delgadez (+FOTOS)

Asimismo, la joven comentó al medio People que la cantante se les acerco amablemente a ella y su amiga y les dijo Entonces, ¿qué puedo hacer por ustedes, chicas?’, manifestando que estaban muy emocionadas hablando con ella hasta que se les unió Harry Styles y hablaron con ellos “durante 15 minutos probablemente”.

Finalmente, aunque Adele no quería tomarse fotos con los fanáticos para no exponer a su hijo Angelo de siete años que estaba con ella, Harry Styles se tomó una foto con las fans.

Resultado de imagen para harry styles anguila fans
Redacción Gossipvzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí