Tras la polémica por su extrema delgadez, una fanática que conversó en la playa con Adele, confesó que la cantante le dijo que gracias a un régimen alimenticio perdió 100 libras.
Cabe destacar que, tras ser vista Adele con muchos kilos de menos por su viaje a playa en el territorio británico en el Caribe, Anguila, junto a sus amigos Harry Styles y James Corden, su figura notablemente más delgada ha sido noticia y motivo de preocupación para sus fanáticos.
Sin embargo, Adele cenó en un restaurante junto a la playa donde conversó con algunos fanáticos que también estaban de vacaciones en la isla, confesandole a una fan de nombre Lexi Larson que ella le dijo «que perdió algo así como 100 libras, y que es una experiencia muy loca y positiva».
¡IRRECONOCIBLE! – Adele preocupa a sus seguidores por extrema delgadez (+FOTOS)
Asimismo, la joven comentó al medio People que la cantante se les acerco amablemente a ella y su amiga y les dijo «Entonces, ¿qué puedo hacer por ustedes, chicas?’, manifestando que estaban muy emocionadas hablando con ella hasta que se les unió Harry Styles y hablaron con ellos «durante 15 minutos probablemente».
Finalmente, aunque Adele no quería tomarse fotos con los fanáticos para no exponer a su hijo Angelo de siete años que estaba con ella, Harry Styles se tomó una foto con las fans.
