¿CON QUIÉN SERÁ? – Ana María Simon pasó el 14 de febrero bien acompañada en Portugal

0
305

Un hombre misterioso acompañó a Ana María Simon este día del amor y la amistad en Portugal.

La famosa venezolana Ana María Simon estuvo de paseo por Portugal este 14 de febrero, o al menos eso fue lo que dio a entender en su feed de Instagram cuando publicó una fotografía de sus pies junto a los de un hombre misterioso, de quien solo se puede deducir su género por la sombra que se refleja sobre la arena en la fotografía.

 Tal parece que la criolla se quiso tomar un merecido break de tantas ocupaciones para celebrar el conocido día del amor y la amistad o san Valentín con una personita especial, pero lo que no pudieron evitar los seguidores era preguntarse quién era el misterioso hombre que acompañaba a Simon.

Recientemente, se le ha visto a la venezolana mucho más cerca del actor venezolano Edgar Ramírez, con quien compartió una relación hace muchos años y actualmente son mejores amigos. Por esta razón los internautas sacaron sus precipitadas conjeturas y dejaron entre ver que podía ser él quien acompañaba a la artista, o bien su ex esposo, Rafael “El Pollo” Brito.

Lo cierto es que hasta el momento no se sabe quién puede ser el misterioso hombre que estaba en Portugal con Ana María Simon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿ Como ven a la actriz, locutora y presentadora venezolana @anamariasimon el #14f #diadesanvalentin ? – #anamariasimon

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

 Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí