Con quien llegó Gaby Espino a los Latin Billboard 2021 (+IMÁGENES y VIDEO)

0
5915

Gaby Espino desfiló en la alfombra roja de los Latín Billboard 2021 acompañada de Miguel Mawad.

Tal y como ya lo habíamos anunciado hace semanas, al parecer la actriz venezolana Gaby Espino ya tiene un nuevo amor y ahora la mujer lo habría confirmado en la premiación de los Latin Billboard 2021.

VER TAMBIÉN: «Se arruinó el cuerpo» – Gaby Espino desata críticas por su extrema delgadez a tan solo horas de conducir los Premios Billboard «Anoréxica» (+CAPTURAS)

Y es que, la famosa artista llegó acompañada a la alfombra roja de los Premios Billboard 2021, celebrado este jueves 23 de septiembre en el Watsco Center en Coral Gables, Florida. Ambos lucieron bastante elegantes y muy cerquita el uno del otro y por supuesto se terminaron robando todas las miradas de los presentes.

Inmediatamente, los rumores de una posible romance entre los dos comenzaron a recobrar mayor fuerza. La premiación precisamente fue conducida por la criolla junto a Wiliam Levy, Maite Perroni y Pedro Fernández.

Cabe destacar que, Miguel Mawad fue novio de la modelo venezolana y actual pareja de Nicky Jam, Aleska Génesis.

Por otra parte, el empresario ha estado envuelto en varios escándalos referentes al régimen de Venezuela, pues se dice que el hombre es un «enchufado» de la izquierda, además señalado de presuntas irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), y considerado uno de los 15 «boliburgueses» con mayor fortuna, supuestamente es otro de los que disfrutan las mieles de Estados Unidos, muy lejos de la crisis provocada por la autodenominada revolución bolivariana.

Hace un tiempo atrás le hicieron un escrache en Estados Unidos y una mujer lo acusaba de haber robado US$ 2.000.000 en Venezuela.

Redacción GossipVzla con informacion 800noticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí